UNIDOS POR EL TREBOL – Turletti presentó su lista de concejales ante fuerte presencia política

Lo más leido

Marcelo Turletti presentó su lista de Concejales en la mañana del lunes. El contador lo hizo junto a su equipo de trabajo y con la presencia de la candidata a intendenta y concejal Natalia Sanchez, los ediles Gustavo Rossi y Carlos De Lorenzi, el Diputado Juan Cruz Cándido y la pre candidata a Senadora suplente y presidenta de la comuna de Carlos Pellegrini, Marina Bordigoni.

También estuvo presente la militancia y la juventud de la UCR.

«Es el lanzamiento oficial, aunque ya comenzamos el trabajo, el diálogo con los medios y a proponer proyectos», señaló Turletti.

En diálogo con los medios, quien fuera concejal de la ciudad de El Trébol en 4 períodos, manifestó: «Vivienda, obra pública y el tema social son puntos fundamentales. Hay que simplificar las cuestiones burocráticas y habilitaciones para los emprendimientos, rever tributos que no tienen porqué seguir estando. hay que analizar muy bien la ordenanza tributaria y darle la posibilidad a quien quiera crecer».

Turletti agregó: «Son días intensos, en el que en un mes se concentra todo. Antes las campañas eran mucho más largas. Trataremos de llegar por todos los medios a la gente, desde un volante, hasta los medios y las redes. Hoy en «Unidos por El Trébol» trabajamos con una idea de instalar a Natalia como intendenta y la gente luego se encargará de ordenar la lista de concejales».

La lista

El resto de la lista que encabeza Turletti, está compuesta por Virginia Drappo, Lucas Masat, María Laura Raspanti, Leandro Montalbetti y Maia Becerra.

Más artículos

 

Últimos artículos