El «Paseo Santafesino de Regularidad» llega a la región

Lo más leido

La temporada 2020 del Paseo Santafesino de Regularidad se vio interrumpida por la pandemia, paso un tiempo, y con las actividades habilitadas, llega a la región con largada en Maria Juana.

La actividad está prevista para este domingo 29, desde las 8.30hs, con el proceso de inscripciones; y una hora despuespués, largar el paseo hasta San Jorge, haciendo ingreso por la Av. Nothebonn hasta el Autódromo “Parque de la Velocidad”. Allí está previsto un descanso y compartir con el encuentro de Motos Clásicas y Antiguas “Arsenio Boyo Batistelli” que se va a desarrollar durante ese mismo día.

Posteriormente, los vehículos en regularidad partirán hacia Carlos Pellegrini para realizar la parada correspondiente junto a una recepción y que el público pueda apreciar los autos que estarán ubicados en la plazoleta del ferrocarril.

A posterior, emprenderán el viaje de vuelta hacia María Juana para finalizar la actividad en el predio de la institución “Un espacio para todos”, donde se efectuara la inauguración de un vivero inclusivo.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos