HISTORIA CENTENARIA – El Expreso firmó las escrituras del nuevo predio

Lo más leido

El Expresó concluyó la compra del nuevo del predio con la firma de las escrituras y de este manera, se oficializó como propietario de las 6,5 hectáreas.

Tras cumplir con el pago de las obligaciones asumidas, el presidente de la institución, Gerardo Burga y el director de la empresa Las Taperitas, Gastón Funes; bajo la certificación del escribano Delfor Fontanarrosa, rubricaron las firmas.

“En septiembre de 2015 firmamos el boleto de compra venta”, recordó la máxima autoridad del club y continuó: “Acordamos seis semestres para pagar, después hicimos los trámites de escrituración, mensura y todo lo necesario; hasta que llegamos al momento de la firma y adquisición de la escritura. El predio de 6,5 hectáreas pasa a ser definitivamente del club”.

“No vamos a dejar de agradecer a la gente de Las Taperitas por haber posibilitado esta venta, entendieron nuestro proyecto y hoy estamos firmando la escritura”, resaltó con alegría y agradecimiento.

Delfor Fontanarrosa, dirigente del club y escribano de profesión, manifestó su felicidad y rememoró viejos tiempos: “Pisé esto desde muy chico, todo esto era zona de patear todas las tardes. Me emocioné cuando leía la descripción del inmueble porque mi papá jugó en Trebolgiano, uno se crio en este barrio de la fábrica, es parte de mi familia”.

Funes y Benzi

Por su parte, el representante de la empresa recalcó que consideraron que “el desarrollo de la sociedad está vinculado a los clubes, las escuelas y a todas las organizaciones intermedias que conforman una sociedad” y que ante la solicitud del club y sus dirigentes, quienes presentaron un proyecto, decidieron no obstaculizarlo y no poner trabas.

“Conversando encontramos la forma de acordar esto que estamos cerrando hoy, para que todos los socios que participan del club lo disfruten. Es un motivo de celebración en este aniversario”, afirmó Funes.

Gustavo Benzi, gerente de Las Taperitas SA, agregó: “Elegí El Trébol para vivir, es poco el tiempo que uno tiene, represento a muchas familias que viven en El Trébol y trabajan en Las Taperitas. Hicimos nuestro aporte como nexo y estamos agradecido a la comisión”.

Para cerrar, coincidió con su compañero y aseveró: “En que a medida que los clubes y las escuelas crecen, se desarrollan las sociedades. El Trébol es una muy linda ciudad, me siento muy a gusto. Me acogió desde que vine. Estoy muy feliz de aportar este granito de arena”.

Más artículos

 

Últimos artículos