«Unidos por El Trébol» organizará un festejo por el día de la niñez para toda la ciudad

Lo más leido

Unidos por El Trébol llevará a cabo el fin de semana, el festejo del «Día de la niñez» en diferentes barrios de la ciudad.

Al respecto, Natalia Sanchez, candidata a Intendenta por esta línea, dijo: «Con todo el equipo, realizaremos en diferentes barrios, el festejo por el día de la niñez. Esta gran fiesta ya se celebró en casi toda la región y creo que es fundamental para los niños un poco de alegría, moverse y pasarla bien».

La concejal de la UCR adelantó que habrá «espectáculos de circo y peloteros».

Los festejos se dividirán en días y horarios. El sábado será en la zona centro de la ciudad, mientras que el domingo se llevará a cabo por la mañana en la zona sur y por la tarde en la zona norte.

Sorteos

«El sábado por la mañana vamos a hacer sorteos de juguetes y golosinas para los niños de la ciudad», señaló Sanchez y agregó: «Nos reunimos todas las semanas, gen19eramos actividades con todos los grupos de «Unidos por El Trébol» y nos distribuimos las tareas para realizar un trabajo en equipo. Sobre el fin de semana, en las redes, invitaremos a la gente y les daremos precisión en cuanto a horarios y lugares».

Más artículos

 

Últimos artículos