22 DE AGOSTO – Gastón Pauls y una estupenda charla sobre prevención en adicciones en Carlos Pellegrini

Lo más leido

Como parte de las actividades que se siguen desarrollando en Carlos Pellegrini desde la comuna, para este fin de semana venidero se viene un evento estupendo.

Se trata de la charla que llevará a cabo el actor Gastón Pauls, para todo público.

Será sobre prevención en adicciones y la entrada es libre y gratuita.

La charla está organizada por los jóvenes voluntarios de la localidad, que están llevando a cabo diversos trabajos en Carlos Pellegrini, como campañas sanitarias, colectas de libros y en este caso, la organización de la charla.

Gastón Pauls se presentará en el salón del club Americano M. S. y B. este próximo domingo 22 de agosto a partir de las 16 hs.

Lee también:

https://comunacarlospellegrini.com.ar/gaston-pauls-adelanta-su-disertacion-para-el-22-de-agosto/

El mensaje de Pauls

El actor hace catorce años reconoció que el consumo de cocaína no era vida, que le entregaba sus mejores días a la muerte y se animó a pedir ayuda. Hoy quiere que el mensaje de esperanza llegue a otros en situación de adicción, porque está convencido de que este mundo nos empuja a la soledad y a consumir desesperadamente.

Por eso, le dio forma y está al frente de Seres libres, un programa de televisión donde aborda abiertamente del tema y recoge testimonios de personajes públicos, como Nazarena Vélez, Cabito y Fabiana Cantilo, y además abre el micrófono para los ciudadanos anónimos. En cada emisión, él también habla. Mirando a cámara, arroja sus pensamientos y su “experiencia tristemente adquirida”.

En esta oportunidad, será en vivo, presencial y para todos los pellegrinenses.

Más artículos

 

Últimos artículos