CEPAA abre agenda de capacitaciones

Lo más leido

CEPAA se transforma, buscando crecer y enseñar a sus asociados como potenciar sus negocios, con capacitaciones orientadas al crecimiento y que aporten a nivel local.

De esta manera, da inicio a una importante agenda de capacitaciones gratuitas para todos los asociados de CEPAA. Se busca de esta manera, ampliar temas para los distintos sectores y siempre aportando valor y enseñanza para mantener negocios en el tiempo y ayudar a su crecimiento.

«Gracias a mi rubro y el contacto que tengo con mis clientes, sé lo que la ciudad necesita y cómo podemos ayudar desde CEPAA a cubrir esas necesidades. Me llena de entusiasmo activar esta agenda, que tanto proyectamos y hablamos con los integrantes de la comisión directiva», señaló desde el Area de Comunicación y Marketing, Florencia Massaccesi y agregó: «Estamos iniciando el cambio para mejorar y nos encantaría poder escuchar lo que la ciudad necesita y organizar eventos virtuales o presenciales cumpliendo protocolos.
Queremos que El Trébol active más el comercio y para eso necesitamos más personas asociadas que se sumen a nuestras propuestas y confíen en el trabajo que estamos haciendo en equipo, pensando en el crecimiento de nuestra ciudad».

Massaccesi adelantó: «También, estamos trabajando en una agenda abierta a todo publico, que involucra a personas que no son asociados a CEPAA a un costo mínimo. Además, invitamos a que se asocien a la cámara y puedan vivir junto a nosotros todo este proceso de cambio con visión a futuro».

Facebook: @CEPAAElTrebol

Cepaa El Trébol (@cepaa.eltrebol) • Fotos y videos de Instagram

¡Asóciate ahora haciendo click en este link!

Comparte en WhatsApp

Más artículos

 

Últimos artículos