Con «Cachi» Martinez y Mario Mansilla, Nicolás Giovanini presentó su lista

Esta mañana, en Reviens Bar, Nicolás Giovanini presentó su lista de candidatos a Concejales.

La reunión convocó a dirigentes, militantes y familiares. Entre los presentes se destacó la presencia del Dr. Alfredo Muya, Secretario del PJ a nivel Departamental, el Diputado Oscar «Cachi» Martinez, y el propio Concejal Mario Mansilla, quien será candidato a Intendente en las elecciones de noviembre.

La lista de Nicolás

La lista de «Unidos podemos» está integrada por el propio Giovanini, Mónica Marquiz, Martín Ferreyra, Sonia Di Sante, Iván Derito y Paola Mónaco.

Al respecto, Giovanini señaló: «Trabajaremos mucho pero fundamentalmente nuestra herramienta es escuchar a la gente que es lo que viene pregonando Mario (Mansilla). El momento llegó y estamos ansiosos. La gente nos dio opiniones muy buenas y es una elección difícil. Encontramos gente que nos apoya y que nos sorprende su apoyo. Hay que demostrar al vecino nuestra capacidad».

En la presentación, el propio Mansilla resaltó: «Hoy estoy presentando a Nicolás, con quien estuvimos en otras elecciones en listas diferentes pero aprendimos a escucharnos y a compartir buscándole la vuelta. Es joven, y tiene muchas ganas».