La Liga volvería el 5 de septiembre si el gobierno permite la afluencia de público en los estadios

Lo más leido

La Liga San Martín volverá a las competencias de manera oficial. Esto pasará si el Gobierno permite la afluencia de público en los estadios de la Departamental.

La pandemia con su segunda ola, interrumpió las fechas oficiales que se estaban disputando, el 18 de abril y a partir de ahí, no volvió a jugarse.

Tras la vuelta a los entrenamientos por parte de los clubes y los primeros partidos amistosos que se empezaron a jugar en estos días, se avecina en el horizonte, el regreso de las competencias de manera oficial.

La fecha está acordada y todo está listo, para la reanudación de la Liga, que llegó a jugar, en este 2021, sólo 5 fechas del Torneo Apertura Homologado por AFA tanto en Primera y Reserva como también en Inferiores.

Reanudaciones e inicios

La fecha acordada entre los clubes afiliados a la Liga Departamental San Martín, con asiento en la ciudad de San Jorge, es para el domingo 5 de septiembre en Primera y en Reserva, mientras que el sábado 28 se reanudaría el campeonato de Inferiores.

También, la Liga San Martín puso fecha de inicio del torneo de futsal y fútbol senior para el sábado 28 de agosto, mientras que la competición de fútbol femenino comenzaría el 5 de septiembre.

Más artículos

 

Últimos artículos