SANTO PATRONO – El Trébol conmemoró el «Día del pueblo»

Lo más leido

El Trébol tuvo sus festejos patronales con dos epicentros marcados; uno en las inmediaciones de la Plaza San Martín, en donde se realizaron las festividades religiosas, y el otro, en el Ecológico, con una propuesta recreativa y para toda la familia.

A media mañana, ya como una costumbre, parte de la comunidad se acercó a la Iglesia y esperó con sus vehículos la bendición.

Una larga cola de automóviles del sector público, instituciones y de la ciudad en general participó de la tradicional caravana que se extendió por más de media hora con un desfile incesante de personas.

Más tarde, los fieles participaron de la procesión y de la santa misa en honor al santo patrono San Lorenzo Mártir.

Pasado el mediodía, en la otra parte de la ciudad, tuvo lugar Feria de lo nuestro, con una muy buena concurrencia de feriantes, artesanos y microemprendedores, que se distribuyeron a lo largo del Paseo Aeróbico. También, la participación de la Promo 2021 de la Escuela ESSO Nº 210.

El espacio albergó a los vecinos, quienes disfrutaron de la perfecta tarde del 10 de agosto, con un sol brillante, un cielo azul y una temperatura agradable que invitaba estar al aire libre.

Un festejo adaptado a la realidad que la pandemia permite, tal vez alejado de aquellas tardes con multitudes que unían a la comunidad, pero con la libertad al menos, de poder reunirse en pequeños grupos y comenzar, de a poco, a transitar la vuelta a la normalidad.

Más artículos

 

Últimos artículos