CER cumple un año y ya apunta a nuevos objetivos

Lo más leido

CER El Trébol está en su mes aniversario. El Centro de entrenamiento y rehabilitación El Trébol ya festeja sus primeros 365 días de actividad en la ciudad y lo festeja con crecimiento, nuevas propuestas y objetivos claros.

Al respecto, Franco Pedraza, Director de CER, señaló: «Cumplimos un año de vida a pesar de lo movido que fue. Crecimos mes a mes y día a día a pesar de la pandemia y tengo que agradecer a mucha gente que estuvo a nuestro lado. El apoyo de la gente es enorme. Los que trabajan con nosotros y los que vienen a entrenar».

El Profesor y Licenciado en Educación Física, expresó: «En menos de un año, cambiamos de casa, nos fuimos a un lugar más ventilado y más amplio para seguir creciendo y estamos muy a gusto en donde estamos. teníamos expectativas pero nunca esperamos un crecimiento tan rápido como el que se dio».

Nuevos horizontes

«La idea es seguir creciendo», avizoró Pedraza y agregó: Primero tenemos que afianzar los servicios que se están dando y la idea que tenemos a corto plazo es idear un entrenamiento para niños que no hacen deporte, que no van al club y que no compiten los fines de semana. Esto apunta a mejorar posturas, condición física y descenso de peso. Estamos capacitando a un nuevo profesor que nos va a ayudar y estamos diagramando el tema de los horarios».

Y agregó: «Creemos que es una solución grande para las familias que tienen chicos con un estilo de vida un poco sedentaria o que la pandemia los alejó de los clubes y ahora les cuesta volver. Esto es para mayores de 12 años y es importante que se muevan y hagan deporte».

El nuevo CER se encuentra en Córdoba 532 de la ciudad de El Trébol.

Más artículos

 

Últimos artículos