Berra entregó equipamento y aportes en San Martín de las Escobas

Lo más leido

En el SAMCo de San Martín de las Escobas, se presentó oficialmente el nuevo aparato digitalizador de rayos X. Un importante equipamiento que llegó tras la gestión de la dirección del SAMCo y su equipo de radiología ante el ministerio de Salud Provincial, y que mejorará el servicio que el efector presta a toda la comunidad escobense y de la región.

“Destacamos el trabajo que el SAMCo, su comisión y la asociación cooperadora llevan adelante para que la salud pública tenga día a día más y mejores respuestas a toda la ciudadanía local. Desde nuestro lugar gestionamos un aporte para la adquisición de un equipo frío/calor para la refaccionada sala de radiología”, expresó Berra.

En el mismo acto, el coordinador de Salud del departamento San Martín, Diego Brigalia, confirmó que el SAMCo de Piamonte recibirá esta misma tecnología para su servicio de rayos X.

Por su parte, en el Club Atlético Belgrano, la senadora acompañó al ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, en la entrega de un aporte del Programa “Buenas Prácticas”. El mismo, será destinado al Proyecto “Iluminando al Delmiro Balbi”, que la Comisión de la entidad deportiva presentó con el objetivo de cambiar las luminarias por luces led y así reducir el consumo energético de la cancha principal de fútbol.

Más artículos

 

Últimos artículos