“Tenemos un gran equipo de trabajo comprometido con la ciudad”

Lo más leido

La líder del espacio “El Trébol para todos”, Jesica Ledesma, sigue preparándose para lo que serán las próximas elecciones, que la tendrán como candidata a intendenta de la ciudad.

La actual concejala del PJ habló en esta oportunidad de su grupo de trabajo y expuso las expectativas de caras a los próximos comicios.

“Estamos muy contentos con el equipo que fuimos conformando. Quizás visiblemente hay sólo seis personas, que son quienes integran la lista a concejales, pero hay un equipo enorme, que se fue conformando a lo largo del tiempo, con distintas miradas. Un equipo diverso, que creo que es lo más interesante, pero dentro de esa diversidad, compartimos la misma forma de hacer las cosas, compartimos valores y compartimos la mirada hacia la política; esta herramienta tan importante para transformar la realidad”, comenzó señalando.

“Estamos con muchísimo entusiasmo, con mucha responsabilidad y trabajando de una manera seria, para que la propuesta que podamos ofrecer para estas elecciones, sea una propuesta superadora. Una propuesta de avance y de evolución para la ciudad, entendiendo que hay muchas cosas que se han hecho bien y que son nuestro mayor orgullo”, destacó la candidata.

Evolución

“Hoy El Trébol tiene muchas cosas que no tienen otras ciudades, que hay que valorarlas y ponerlas en una base muy fuerte, pero también entendiendo que las ciudades son dinámicas, que la gestión debe ser dinámica y que las ideas tienen que ir innovándose”, puntualizó “Jesi”.

“Somos conscientes de esta realidad y entendemos que estamos en un momento diferente, con cambios de paradigmas”, añadió.

Para cerrar, Ledesma expresó: “Estamos armando muchas propuestas y no solamente enfocados en la campaña electoral, sino también preparándonos para gobernar la ciudad, con un gran equipo de trabajo y una lista de candidatos a concejales representada por Guillermo Trógolo, Silvana Torres, Agustín Mora, Rosa Correa, Nicolás Flores y Marianela Pérez”.

Más artículos

 

Últimos artículos