SASTRE – Aprehenden a una pareja de jóvenes por “Tentativa de Estafa”

Lo más leido

En horas de la madrugada de este viernes, en la ciudad de Sastre, dos ciudadanas recibieron llamadas telefónicas, en las que se hacían pasar por familiares, les manifestaban que les habían ingresado a robar y les indicaban que debían entregar dinero a cambio.

Ambas personas se comunicaron inmediatamente a la línea telefónica de la Comisaría Primera y alertaron de una posible estafa de la modalidad llamada “Cuento del Tío”.

Al tomar conocimiento, los efectivos policiales comenzaron a realizar las tareas investigativas pertinentes y lograron detener a dos jóvenes, una mujer de 25 años y un hombre de 21, oriundos de la provincia de Córdoba, quienes al ser consultados por su presencia en la localidad, no pudieron justificarla.

Además y teniendo en cuenta el Decreto Único de Necesidad y Urgencia vigente, fueron trasladados a la sede policial.

La pareja se transportaba en un vehículo Volkswagen “Take Up” y en su poder, contaba con varios teléfonos celulares y una gran cantidad de dinero en efectivo.

Se dio Intervención  a la Agencia de Investigaciones – Región XVIII, para realizar el peritaje de los aparatos de telefonía celular y al Ministerio Público Fiscal de la ciudad de San Jorge.

Fuente: Relaciones Policiales U.R XVIII

Más artículos

 

Últimos artículos