La Cooperativa vende, a través de un concurso de precios, retroexcavadora

Lo más leido

La Cooperativa de Provisión de Agua Potable llama a concurso de precios PARA LA VENTA DE RETROEXCAVADORA USADA, MARCA JOHN DEERE, MODELO 309, SERIE Nº 001654J, MOTOR Nº 001652J, EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA.
1. Condiciones: Precio mínimo de venta U$S15.000 (Oficial Banco Nación). Forma de pago: A proponer por el oferente y será tenido en cuenta para la adjudicación. Gastos y honorarios de transferencia cargo del comprador.
2. Participantes: Los oferentes deberán tener capacidad civil para obligarse. Los oferentes deberán justificar la inscripción en los organismos fiscales, sean nacionales, provinciales y municipales. Los oferentes no deberán tener asuntos pendientes con la Cooperativa, ni legales ni económicos.
3. Ofertas: En el Concurso de Precios las ofertas deberán presentarse bajo sobre cerrado el que contendrá constancia de CUIT/CUIL del interesado, medio de pago a utilizar. La oferta tendrá una validez no menor a 30 días a contar desde la fecha de la presentación.
4. Plazo presentación de las ofertas: El plazo para la presentación de las ofertas vencerá el día lunes 09 de agosto a las 19hs.
4. Apertura, análisis y adjudicación: La apertura de sobres, el análisis de las ofertas y la adjudicación, serán atribuciones exclusivas de la Cooperativa. La oferta no crea derechos algunos a los oferentes.
5. Perfeccionamiento de la adjudicación: Una vez aprobada y adjudicada una oferta, se procederá a la firma de los documentos que fuesen menester para que opere la compraventa, dentro de los 30 días siguientes a tal acto.

Más artículos

 

Últimos artículos