El Partido Justicialista recordó a Eva Perón, a 69 años de su fallecimiento

Lo más leido

La secretaría de la Mujer del Partido Justicialista depositó una ofrenda floral en el Busto de “Evita”, a 69 años de su paso a la inmortalidad.

“La verdad que hoy tenemos un lugar donde homenajear a Evita. Por eso, a través de la secretaría de la Mujer, que está a cargo de Claudia (Arévalo), organizamos esta actividad”, manifestó Roxana Andruetto, secretaria general del PJ.

“Además, vamos a hacer un mural en la pared de la Unidad Básica que lleva su nombre”, señaló Claudia Arévalo y agregó: “Queremos agradecerle a ‘Lulú’ Pietrani que nos va a ayudar con el mural”.

A su vez, Roxana hizo un agradecimiento a quienes donaron las pinturas y destacó: “Esta actividad empezará a plasmarse en el transcurso de esta semana”.

El recuerdo desde el Partido

La incursión de María Eva Duarte de Perón en la esfera política permitió establecer derechos fundamentales para todas las mujeres de nuestro país. No fue la primera, pero sí la más influyente de las mujeres en la política argentina.

El legado de Eva trascendió su propia vida y 69 años después de su paso a la inmortalidad, sigue tan presente como el primer día.

“Lo único que debemos hacer es adquirir plena conciencia del poder que poseemos y no olvidarnos de que nadie puede hacer nada sin el pueblo, que nadie puede hacer tampoco nada que no quiera el pueblo”, EVITA.

Más artículos

 

Últimos artículos