CAÑADA ROSQUÍN – Allanamientos y detenidos por venta de drogas

Lo más leido

Dos allanamientos por narcotráfico se registraron en la localidad de Cañada Rosquín.

Personal policial de la División Regional Operativa XVIII (ex drogas peligrosas) de Sastre;  la agencia de investigación criminal (AIC) a cargo del subcomisario Exequiel Arrieta con la colaboración de la comisaría 3ra de Cañada Rosquín, el cuerpo de guardia infantería de la Unidad Regional XVIII y el grupo de acción táctica de la Unidad Regional XV trabajaron en la operación.

Previamente, se había llevado a cabo una investigación de tres meses, con la colaboración de algunas de las fuerzas antes mencionadas, dando intervención a la fiscalía federal de Rafaela, a cargo del doctor Federico Grimm.

En uno de los allanamientos se secuestraron marihuana, cocaína, dinero en efectivo, balanza digital y teléfonos celulares; mientras que en el otro, además de estupefacientes, dinero y celulares, se encontró un arma de fabricación casera con dos cartuchos.

DETENIDOS

Un hombre de 45 años de edad en el primer domicilio y otro de 26 en el segundo caso mencionado quedaron detenidos y por el cual se le dio conocimiento a la justicia provincial, quedando detenido el más joven de ellos, por el delito federal.

Ambos masculinos quedaron detenidos e incomunicados a disposición del juzgado federal de primera instancia de Rafaela, donde el día lunes 19 de julio serán indagados por infringir la ley nacional n° 23.737/89 (tenencia y tráfico de estupefacientes).

“La lucha contra el narcotráfico en el Departamento San Martín, es una prioridad de la División Regional Operativa XVIII y este es uno de los resultados de las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, a través de la Agencia de Investigación Criminal que apuntan a la prevención, represión y disuasión del delito del narcomenudeo”, señaló el Subcomisario  Exequiel Arrieta.

Fuente: San Jorge Virtual

Más artículos

 

Últimos artículos