La Comuna de María Susana inaugura una muestra muy cara a sus afectos

Lo más leido

La Secretaría de Cultura de la Comuna de María Susana no se detiene. Tras el éxito que fue la muestra en el «Museo de la Estación» de «En boca de todos», ahora Leo Carroza promueve un nuevo evento.

«No fue fácil para nosotros pasar esta pandemia. La cultura fue muy golpeada y nos quedamos sin muchos festejos que el grupo tenía planificados para estos tiempos. Sin embargo, tratamos de tener la llama del arte activa siempre», señaló Leo Carroza, secretario de cultura de la comuna.

Para el 17 de julio, la Comuna presentará en el Museo, «El día del bandoneonista», una muestra muy sentida para los susanenses, ya que se reconocerá la vida artística de Fernando Tell.

«Es una muestra homenaje a Fernando Tell, un gran artista susanense. Este año se cumplen 100 años de su nacimiento y la muestra recorre la vida de él, con fotografías, objetos personales y su bandoneón», explicó Carroza.

Tell, fue un gran embajador de la cultura de la música ciudadana argentina y llevó el tango a países como Japón. «Es necesario recuperar la historia y que la gente lo reconozca. Por eso es necesario distinguir a este artista», dijo Leo.

La inauguración será este 17 de julio a las 17 hs. y estará vigente hasta los festejos patronales.

Horarios

De lunes a viernes de 10 a 12 y de 15 a 17 hs y los domingos de 16 a 18 hs.

Más artículos

 

Últimos artículos