La Asociación para el Desarrollo departamental se reunió para tratar distintos temas

Lo más leido

En la mañana del miércoles, se realizó una nueva reunión virtual de la Asociación para el Desarrollo del departamento San Martín.

En el encuentro, del que participaron nueve comunas e intendencias, se analizaron distintos temas relacionados al funcionamiento de la agencia y se plantearon objetivos de caras al futuro.

Esta Asociación, fue invitada a participar de una Red Provincial y tras una aprobación unánime, se decidió ser parte de la misma.

Luego, se habló sobre los créditos otorgados en el marco de la pandemia por COVID-19. Con respecto a ello, había quedado un remanente que había que redistribuir y de acuerdo a los pedidos que existían, se hizo efectiva esa cuestión.

Otro de los temas fue una solicitud de una UNR, de $5.565.000, que viene de la secretaría de Lechería de la Provincia, para créditos a productores tamberos de hasta $500.000.

Esta gestión, realizada por la Asociación con el objetivo de obtener fondos, en la misma línea de los préstamos COVID-19: A 18 meses, con seis meses de gracia, al 13,5% anual. Es un punto importante, porque se van a inyectar otros cinco millones de pesos en el departamento San Martín.

Y la última de las temáticas, tuvo que ver con un llamado a Asamblea General Ordinaria.

Más artículos

 

Últimos artículos