CENSO – El IPEC realiza en la ciudad la “Encuesta Permanente de Hogares”

Lo más leido

El Instituto Provincial de Estadística y Censos, realizará en la ciudad una Encuesta Permanente de Hogares – Resto Urbano Provincial (EPH RUP) bajo la coordinación de Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

La misma, comenzó el pasado 3 de julio y se extenderá durante tres meses tanto en El Trébol como en otras ciudades de la provincia, con el objetivo de relevar temas relacionados a la condiciones de actividad (empleo, desempleo, ingresos); situación conyugal, características habitacionales y educacionales de la población.

Si bien estos temas son abordados por la Encuesta Permanente de Hogares, el Resto Urbano Provincial lo hace sobre una muestra que incluye a otras localidades, tales como Reconquista, Avellaneda, Rafaela, Sastre, La Criolla, Moisés Ville, Florencia, Arequito, Arroyo Seco, Cañada de Gómez y Venado Tuerto.

Los encuestadores se presentarán en los hogares cumpliendo con los protocolos de bioseguridad correspondientes a la prevención del COVID 19, sin ingresar a los domicilios.

Además, estarán debidamente identificados con credenciales detallando nombre completo y número de Documento Nacional de Identidad, siendo su identidad corroborada en el sitio web del IPEC: http://ipec.esy.es/eprecios/index.php?a=encuestadores

Es importante señalar que las visitas también se realizan fines de semana y días no laborables.

Más artículos

 

Últimos artículos