LAS HERAS – En poco tiempo se pavimentará una nueva calle de la ciudad

Lo más leido

El Municipio continúa con el intenso programa de pavimentación en hormigón y en esta oportunidad, los trabajos se trasladarán al sector oeste, más precisamente, a la calle Las Heras.

El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada, habló sobre las tareas que emprenderán y las que actualmente siguen vigente, en otras zonas.

“En los próximos días, vamos a comenzar con calle Las Heras. Tenemos un plan que lo dividimos en cinco cuadras que ya tienen cordón cuneta con estabilizado, y dentro de esta, está Las Heras, entre Malvinas Argentinas y Bv. Eva Perón”, afirmó.

“Vamos a retirar el ripio –que será reutilizado- y tal como se les había dicho a los vecinos, vamos a hacer el hormigón”, explicó el funcionario.

En relación a las demás tareas que se ejecutan, Almada apuntó: “En paralelo, vamos a armar tres equipos, seguiremos en Palermo y Berlín, que prácticamente la estamos terminando. Nos vamos a ir con todos equipos a Palermo y vamos a volver una cuadra por Av. Libertad hasta tratar de llegar a Viena”.

Más artículos

 

Últimos artículos