Se abren las inscripciones al concurso “La ciudad en mi vidriera”

Lo más leido

Desde hoy, lunes 12 de julio y hasta el sábado 24 inclusive, están abiertas las inscripciones al concurso “La ciudad en mi vidriera”.

Esta iniciativa, consiste en que todos los comercios de la ciudad participen ambientando sus vidrieras con alegorías relacionadas a los Festejos Patronales.

Para ello, entre el 24 de julio y el 1º de agosto, deberán combinar su decoración con productos propios de cada local, pero aportando además creatividad e imaginación.

La misma, deberá ser realizada por los propios comerciantes, familiares o amigos, haciendo que sus ideas y composición de las vidrieras sean originales, que no sea copia o imitación de otras, sino fruto de la creación espontánea y que se distinga por su novedad.

Una vez lista, deberá ser fotografiada por su propietario, quien luego, el lunes 2 de agosto, enviará esa foto al correo electrónico del Área de Juventud y Participación Ciudadana ([email protected]).

El martes 3, las fotos de todas las vidrieras decoradas se publicarán en la Fan Page “Municipalidad de El Trébol” y hasta el lunes 9, la ciudadanía tendrá la posibilidad de votar dándole “Me gusta” a la más original.

La que mayor cantidad de “likes” obtenga, será la ganadora del concurso.

El martes 10, Día del Santo Patrono de El Trébol, “San Lorenzo Mártir”, se hará entrega del premio al dueño del comercio, a modo de reconocimiento por la predisposición, participación y por la idea más original a la hora de decorar su vidriera.

Además, otro premio se sorteará entre aquellas personas que escojan a la vidriera ganadora.

Para inscribirse, los interesados deberán ingresar al siguiente link: https://eltrebol.gov.ar/la-ciudad-en-tu-comercio/

 

Más artículos

 

Últimos artículos