La senadora Berra visitó Colonia Belgrano y San Martín de las Escobas

Lo más leido

La senadora Cristina Berra estuvo en la localidad de Colonia Belgrano junto a la delegada regional de Educación, Marisa Iturbide y el presidente comunal, Daniel Pistilli, para hacer entrega de un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado a la Escuela Primaria N° 270 “Manuel Belgrano”, para la instalación de un equipo de ósmosis inversa.

Recorrió también el SAMCo local para conocer la obra que se está llevando adelante con un aporte de “Fondos Covid”, gestionado por el Senado, para ampliación de enfermería, lavadero y baño del efector de salud. Además, se interiorizó sobre los cargos profesionales que se necesitan para ampliar los servicios que se prestan a la comunidad en materia de salud.

Recorrió Wildermuth, zona rural del Distrito, donde se dirigió a la Escuela N° 6075 “Gregoria Matorras”, para entregar un aporte para adquisición de material didáctico para los proyectos culturales-pedagógicos que la dirección propuso para este 2021.

Por último, el presidente comunal mostró las obras de cordón cuneta y ripiado, desagües, veredas comunitarias y mejoramiento de caminos rurales que se están llevando adelante con fondos del Plan “Incluir” del Gobierno Provincial y de las gestiones que en materia de vivienda y pavimentación se están tramitando.

Berra visitó el SAMCo de San Martín de las Escobas y la escuela rural de “Campo Donet”

En el SAMCo, se realizó la entrega de un aporte de Fortalecimiento Institucional solicitado por la Asociación Cooperadora, destinado a la compra de insumos. Fue recibida por el presidente comunal, Marcos Alarcón, el director, el presidente de la Comisión y miembros de la Cooperadora.

Recorrió las nuevas instalaciones, dialogó sobre el proceso de vacunación en la localidad y la necesidad de profesionales que el efector requiere.

Posteriormente, se dirigió a la Escuela N° 6297 “Ejército Argentino”, junto a la delegada regional de Educación, Marisa Iturbide, para hacer entrega a la comunidad educativa de un aporte del Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) de parte del Gobierno Provincial, para la refacción integral de los sanitarios escolares.

Más artículos

 

Últimos artículos