ESCUELITA Y FUNCIONAL – “Nos tuvimos que acomodar un poco con los lugares y los espacios para poder trabajar”

Lo más leido

Desde hace algunas semanas, los deportes volvieron a los clubes y retomaron las actividades.

 

En El Club El Expreso, los más pequeños tienen sus espacios y son parte de la vuelta a los entrenamientos a través de la Escuelita Deportiva y funcional para niños, a cargo de la profesora Cristina Pontoni.

 

“Con esto de la pandemia nos tuvimos que acomodar un poco con los lugares y los espacios para poder trabajar, para poder compartirlo con otros deportes y que haya espacio suficiente para que no se mezclen y que cada uno tenga su lugar”, comenzó explicando.

 

Sobre los horarios y días de práctica, la encargada de estos deportes explicó: ““Estamos trabajando los días lunes y miércoles con entrenamiento funcional para chicos de 5 a 10 años; y martes y jueves con escuelita deportiva, con un rango etario de 3 a 5 años. El horario para ambas es de 17 a 17.45hs.

 

Cuidados

 

“Tenemos el gimnasio para nosotros solos, con grupitos pequeños, no son más de diez chicos. Estamos trabajando muy cómodos y con el protocolo correspondiente.  Lo que es entrenamiento funcional trabajamos individualmente ya que nos permite hacerlo así. Y en Escuelita Deportiva, por ahí son muy chiquitos, y se dificulta hacer actividades individuales, porque ellos buscan hacerlas de manera grupal”, especificó llevando tranquilidad a las familias sobre el cuidado de los pequeños.

 

“Tramamos de compartir pero con propuestas que no sean de tanto contacto, usamos elementos para evitar que se agarren de la mano y otros aspectos parecidos. Siempre tratando de respetar el protocolo para que podamos seguir adelante con el deporte en el club”, agregó.

 

Para cerrar, “Cristi” Pontoni invitó a los papás y mamás a que puedan llevar a sus niños y que puedan realizar actividad física: “Pueden acercarse a los horarios de entrenamiento. Me van a encontrar en el gimnasio mayor en la parte de pileta. Decir que se queden tranquilos que van a poder traer a sus hijos a un lugar seguro”.

Más artículos

 

Últimos artículos