“EL TRÉBOL ALERTA” – Se incorporarán nuevas cámaras de videovigilancia

Lo más leido

El municipio recibió el visto bueno del gobierno provincial, y tras recibir los fondos correspondientes, ejecutará el programa “El Trébol alerta”, que incorporará nuevas cámaras de seguridad.

Los proyectos debían realizarse en base a obras de infraestructura, adquisición de equipamientos, rodados y/o gastos de urgente ejecución; y la ciudad decidió en seguridad y elementos que permitirán colaborar con las fuerzas policiales.

En este sentido, la ciudad sumará una gran cantidad de cámaras, que estarán dispuestas conforme lo indiquen los responsables de la Comisaría local y/o encargados de la Unidad Regional, en virtud de sus conocimientos y necesidades para atender cuestiones atinentes a la seguridad (Preventiva y/o resolutiva), tal como se hiciera en anteriores oportunidades.

Obras Menores

La entrega de los “Fondos de Obras Menores” del año 2020, fue realizada días atrás por el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre, junto al subsecretario de Comunas de la provincia, Carlos Kaufmann.

Entre las 38 localidades que recibieron dichos fondos, se encuentra el municipio de El Trébol, con un monto superior a los 4 millones de pesos, y con un total de inversión provincial por algo más de los 168 millones de pesos.

Fondos para el departamento

El Trébol: $4.632.644,79 para la ampliación y mejora del sistema de videovigilancia urbana.

Cañada Rosquín: $3.042.103,28 para la ejecución dos cuadras de pavimento.

Colonia Belgrano: $2.272.341,16 para pavimento de hormigón y veredas.

Landeta: $2.093.582,70 para la adquisición de tanque atmosférico de arrastre nuevo.

Más artículos

 

Últimos artículos