Lanzan un fascinante proyecto inmobiliario en Sastre

Lo más leido

Con una inversión inédita, la firma “Altos Los Robles” lanzó un fabuloso proyecto inmobiliario para Sastre y la región, que embellecerá el sector noroeste de la ciudad. El fascinante predio cuenta con más de 420 lotes ubicados sobre ruta 13 y diagonal Avenida 1º de Mayo, a pocos metros del acceso Club Atlético Sastre.

Según confirmaron los responsables del emprendimiento urbanístico, ya salió la pre-venta de diez de lotes, con importantes beneficios económicos. “Son dos etapas, una de 220 terrenos, lindante con la empresa DBT y una segunda etapa con otros 204 lotes sobre el camino que se conecta con calle Zeballos”, explicó Gabriel Romero, uno de los principales directivos del grupo inversor integrado por Carlos Bruno de Arroyito y Fabio Vega de la ciudad de San Francisco.

La urbanización cuenta con la aprobación de los estudios de Recursos Hídricos, de la Empresa Provincial de la Energía y de Impacto Ambiental que lo transforma en sustentable con el medio ambiente. Asimismo, cuenta con la factibilidad para las obras gas natural y cloacas. En tanto, los planos de mensura realizados por el agrimensor Ulises Banchio fueron aprobados y aceptados por Catastro.

Con una importante inversión, se colocaron más de 140 tubos para el alcantarillado y más de 95 columnas de iluminación. El predio de 19,5 hectáreas contará con paseos y espacios verdes (árboles de diferentes especies) que representan el 10 % del total de su superficie, porcentaje determinado por Medio Ambiente en la provincia de Santa Fe.

“Ya se adquirieron los transformadores de energía Cerveny, toda la luminaria led para el alumbrado público y más de 6.400 metros del cableado para el tendido de la red eléctrica”, indicó el empresario en diálogo con InfoSastre. La obra eléctrica estará a cargo de la empresa de Issac Herrera y del ingeniero Javier Redolfi y su ejecución demandará unos tres meses de trabajo, una vez que la EPE autorice los materiales que se compraron en su totalidad.

“El proyecto urbanístico comprende lotes de 10 x 25 metros y de 10 x 30 metros. Los terrenos se van a entregar con caminos ripiados, red eléctrica y alumbrado público”, puntualizó Romero. Consultado por la escrituración de los lotes, estimó que todos los tramites se encuentran finalizados y están a la espera que se normalice la atención en el organismo provincial debido a la pandemia. Además, confirmaron que el nuevo loteo también contará con acceso al servicio de fibra óptica.

“Este emprendimiento tiene como principal objetivo mejorarle la calidad de vida de las personas, brindar solución a una problemática por la falta de terrenos para acceder a la vivienda propia y crear un espacio diferente en la ciudad”, recalcó. Asimismo, el empresario remarcó la apertura de fuentes de trabajo para la ciudad, ya que la iniciativa generará un alto impacto económico. “Se va a necesitar mano de obra calificada en todos los procesos de construcción”, resaltó.

Sorprendidos por las consultas para la adquisición de terrenos antes del lanzamiento, Sabina Boasso, quien estará a cargo de la comercialización, señaló que reciben llamados no solo de vecinos de la cabecera departamental sino también de localidades vecinas. Se brindan amplias facilidades, con importantes descuentos de operación al contado y planes en cuotas fijas y en pesos.

“Hay muchas personas que tienen la intención de invertir en este proyecto, ya que ofrece diferentes facilidades de pago y los costos están por debajo de los que se abona en la zona. Hoy, un terreno en Sastre se cotiza un 50 por ciento más barato que en San Jorge. Es una diferencia importante que le permite al inversor ahorrar en la compra del terreno y destinar esa diferencia para la construcción”, resaltó la martillera pública (Mat 1.199) y corredora inmobiliaria (Mat. 660).

Por último, Romero remarcó el compromiso que mostraron las autoridades municipales y agradeció las gestiones y el acompañamiento realizado por la intendente María Amero de Brunazzo. “El Municipio asignó un especial interés en este proyecto que viene a resolver la falta de disponibilidad de terrenos y el problema habitacional”, valoró.

Para más información y consultas, los interesados podrán visitar el sitio web de “Altos Los Robles” o comunicarse al teléfono 3406 42-9393 o en redes sociales.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos