Se esclarecieron sucesos policiales tras un operativo en El Trébol

Lo más leido

La Unidad Regional XVIII informó la resolución de dos hechos policiales, uno en Cañada Rosquín y otro en El Trébol.

«El hecho sucedió el pasado 26 de junio, cuando un ciudadano de la localidad de Cañada Rosquín realizó un llamado a la línea de Emergencias 101, manifestando que autor/es de identidad desconocida/s habrían entrado a su domicilio, llevándose varios elementos personales y una importante cantidad en moneda extranjera», indicaron desde Sastre.

A raíz de estas acciones, el personal de esa Unidad de Orden Público comenzaron con las tareas investigativas, obteniendo ese mismo día detener a un hombre de 39 años, quien tenía en su poder la mayoría de elementos de interés a la causa, por lo que luego de realizar los trámites de rigor. «Fue alojado en la sede de la Alcaidía de la Unidad Regional en calidad de Detenido por el hecho de Robo Calificado», agregaron.

Por su parte, se continuó con el trabajo de investigación para lograr el total esclarecimiento del ilícito, logrando establecer que dos mujeres se habían acercado a un comercio de El Trébol, realizando el intercambio de billetes de valor extranjero.

«Rápidamente, se solicitó la colaboración del personal de Comisaría Cuarta, quienes pudieron comprobar la veracidad de lo dicho y logrando la aprehensión de las involucradas quienes resultaron tener 31 y 42 años de edad, con domicilio en El Trébol, a quien se les formó causa por Encubrimiento de Robo Calificado. Se dio intervención a la UFI 150 de la ciudad de San Jorge, a cargo del Dr. Carlos Zoppegni».

Fuente: Prensa Unidad Regional

Más artículos

 

Últimos artículos