Nacieron en El Trébol hace 69 años, son mellizas, las separaron y ahora Nora busca a su hermana desesperadamente

Lo más leido

La comunidad regional se solidarizó con la Nora Allovero, varillense por adopción, que necesita de la colaboración de todo el país para obtener algún dato sobre el paradero de su hermana melliza, de la que fue separada al nacer el 6 de julio de 1952. Su posteo fue compartido por miles, y se viralizó.

Hoy, estamos a horas de un aniversario en  el que el destino separara a dos hermanas. Nacieron en la localidad de El Trébol, en la provincia de Santa Fe. Distante a 100 kilómetros de Las Varillas. Fueron recibidos por el personal del Hospital de El Trébol.

Han pasado muchos años, precisamente el 6 de julio serán 69 años. Muchos de ellos están cargados de la necesidad de un reencuentro, de conocer la historia, de abrazos, de lagrimas, de fraternidad.

Nora Allovero, una persona muy conocida en Las Varillas, por su sonrisa y por sus exquisitas tortas y comidas, se animó a pedir ayuda.

Sólo faltan horas para el cumpleaños numero 69 de estas dos hermanas que nunca pudieron volver a verse a los ojos, luego de compartir la gestación en el vientre de su madre.

Nora pide que si alguien tiene algún dato, conoce algo de la historia, puede ayudar con esta búsqueda que surge desde el corazón, que colabore.

Su pedido

Si bien, ella prefiere el perfil bajo y se desconocen detalles de la separación de las mellizas, ahora se animó a poster la búsqueda en las redes.

Textualmente, publicó: «Hola. Soy Nora Allovero estoy buscando a mi hermana melliza que fue adoptada quizás por un médico. Nacimos en la provincia de Santa Fe, en El Trébol ..en el hospital de esa misma localidad…el 06-07-1952..si alguien conoce o vio a alguien parecido a mí. Les agradezco desde ya cualquier dato…y por favor compartan ésta publicación así la ve más gente. Acá paso fotos nuevas».

Más artículos

 

Últimos artículos