EL TREBOL – Los ministros Capitani y Costamagna anunciaron la llegada de programas y créditos

Lo más leido

El Intendente Fernando Alamda recibió en la mañana de hoy, a los ministros de Desarrollo Social y Producción, Ciencia y Tecnología, Danilo Capitani y Daniel Costamagna, respectivamente, junto a sus equipos de trabajo, entre ellos, Marcelo Cogno y Claudio Mossúz.

En la mañana de trabajo, también fueron parte, la senadora Cristina Berra, los ediles Gilberto Bonelli y Jesica Ledesma, e integrantes del gabinete municipal.

En una primera instancia, las autoridades provinciales anunciaron la llegada de programas y  líneas de créditos para ayudar a la producción en sus diversos sectores, y por otro lado, generar contenidos que preparen a la gente para el mundo de trabajo.

Luego, recorrieron CAFYPEL, en donde entregaron un aporte más que importante, cerca de dos millones de pesos para culminar con las obras del Centro Tecnológico.

El intendente hizo referencia a la visita y al respecto señaló: “Muy contento porque esto nos permite seguir articulando líneas de trabajo, programas que son beneficiosos para los vecinos y con anuncios más que significativos; en este sentido vamos a estar duplicando los cursos del Santa Fe Más, lo que se traduce en una gran cantidad de jóvenes que se van a estar incluyendo.

El programa Incluir, que ya venimos desarrollando algunas acciones pero se van a estar extendiendo con la posibilidad que llegue a clubes, instituciones y ONG; y en materia de Producción, líneas de créditos subsidiados para las empresa y el desarrollo productivo”, manifestó Fernando Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos