El Municipio construirá el pórtico del Área Industrial

Lo más leido

El Área Industrial de la ciudad de El Trébol muestra cambios visibles en su estructura.

Tras las obras de la calle central, la instalación del centro tecnológico de CAFyPEL y el desembarco de una empresa con obras para la instalación de un hangar, ahora, desde el Municipio, se proyecta portada del lugar.

«Seguimos avanzando con el Área Industrial. Además de la instalación del Centro Tecnológico de CAFYPEL, también avanza a buen ritmo la nave fabril de la empresa Bravín. Mientras tanto estamos dialogando con las otras empresas que compraron sus lotes», explicó el intendente Fernando Almada a este medio.

Almada adelantó: «Hoy estamos trabajando en infraestructura. Estamos en el proceso de compra de materiales para el pórtico de ingreso. El Área Industrial merece tener una identificación al llegar acorde a lo que representa este lugar. Ya se trabajó y se hizo la calle central de hormigón y ahora vamos por más».

Y agregó: «El Ministerio de producción de Santa Fe nos hará un aporte de un millón y medio de pesos y otra parte la pondrá el municipio. En poco tiempo, estaremos comenzando con la obra».

Más artículos

 

Últimos artículos