EL TRÉBOL – Ya llegaron 8399 vacunas contra el COVID

Lo más leido

La campaña de vacunación contra el COVID-19 avanza a muy buen ritmo en muchísimos puntos del país y la provincia, y esta ciudad, junto al resto de las localidades del departamento San Martín, no es la excepción.

De acuerdo a datos brindados por el Ministerio de Salud, a El Trébol llegaron 8399 dosis de vacunas COVID, con un porcentaje mayor de la primera dosis.

Sumando las inmunizaciones de distintos orígenes, se contabilizan 5597 ciudadanos que recibieron su primera dosis y 1552 vecinos ya se aplicaron la segunda. A estos números hay que sumar 1250 vacunas (1ª y 2ª dosis) que llegaron en la última semana.

La inoculación está en un significativo porcentaje, cercano al 40% de la población local, lo que permite que se le pueda seguir haciendo frente a este virus que tanto lastima.

Día a día y semana a semana, arriban nuevas dosis a la localidad y seguramente ese número irá incrementándose con el paso del tiempo.

Desde el Gobierno municipal, queremos destacar, valorizar y agradecer a todo el personal de salud que sigue en el frente de batalla contra esta pandemia y especialmente, al equipo encargado del vacunatorio en el Centro Integrador Comunitario, que está llevando adelante un trabajo extraordinario y que, sin dudas, quedará en la historia de la ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos