VACUNACIÓN – Se realiza una relevamiento para ayudar a las personas a inscribirse

Lo más leido

El Municipio, a través del Área de Salud, está llevando adelante un relevamiento sobre la campaña de vacunación, con el objetivo de detectar aquellas personas que no pudieron o no tuvieron acceso a la inscripción.

Desde hace unos días, personas identificadas con credenciales de la municipalidad, están realizando un “puerta a puerta” en distintos barrios realizando las consultas y ayudando a que las personas puedan inscribirse, si así lo desean.

Este operativo, que nació desde el Espacio Vecinal Abierto, se inició en zona Sur y continuará en el sector norte. La idea también, es realizar un relevamiento sobre quienes ya fueron inoculados con una o dos dosis.

Cabe destacar que los jóvenes llevarán planillas con identificación municipal y solo se preguntarán cuestiones relacionadas a la vacunación, además del nombre, apellido y un contacto telefónico

En los últimos tiempos han sucedido hechos de estafas tanto telefónicas como presenciales,  y por eso, siempre es oportuno recordar que nunca se deben brindar datos de acceso a cuentas bancarios, mails u otros espacios relevantes que puedan derivar en alguna cuestión delictiva.

Más artículos

 

Últimos artículos