BICHITOS VERDES – «Nos adaptamos a las necesidades de cada familia»

Lo más leido

El mundo de los “Bichitos Verdes” en el Club El Expreso sigue recibiendo a los más pequeños y albergándolos con mucho amor y alegría.

Este espacio trabaja de 8 a 12hs y de 14.30 a 18.30hs y cada familia opta por el turno y los horarios que necesitan. Hay módulos de dos horas y también un “Taller Lúdico Pedagógico” para niños de 4 y 5 años. Además, cada salita tiene su cupo y al momento, hay disponibilidad de incorporación ya que trabajan con poca cantidad de niños.

“Trabajamos  de manera relativamente normal en este contexto de Pandemia, nos adaptamos a  las necesidades de cada familia tratando de cubrir los horarios donde está la actividad comercial o industrial y brindando la seguridad y el cuidado que es lo principal en este momento”, explicaron las maestras Mariana Massei y Gisela Torres.

El jardín

“Contamos con tres salas por turno. Por la mañana trabaja Gisela con las más chicos; en la sala intermedia está  Mariana en ambos turnos y en la de tres años, por la mañana está Viviana Díaz. Por la tarde, Dana Jordan se encarga de  los más pequeños y Nadia Celi de los más grandes”, especificaron.

“Tratamos de ejecutar los protocolos de la mejor manera con la esperanza de seguir trabajando y no tener que hacer cese de actividad por la aparición de casos.  Por el compromiso de las familias estamos trabajando muy bien, les pedimos que si los niños están enfermos no los manden y las familias asumen muy bien ese compromiso. El balance es positivo y si hacemos las cosas con responsabilidad podremos seguir trabajando”, agregó Mariana.

Por su parte y para cerrar, Gisela apuntó: “Estamos inmersos dentro del club, somos el primer eslabón en lo deportivo. Eso lo tenemos muy claro. En este momento trabaja con nosotras Cristi Pontoni en lo deportivo y siempre recorrimos los diferentes deportes para que familiarizarlos con la actividad deportiva”.

Más artículos

 

Últimos artículos