ERAN DOS MENORES – Esclarecen el robo a Santiago Beltrando

Lo más leido

La Comisaría IV de la ciudad de El Trébol, esclareció el robo que sufrió el arquitecto Santiago Beltrando, de la firma «Mondo Construcciones».

Beltrando estaba llevando a cabo una obra en un galpón de la firma de Máximo Bauducco, por calle San Martín. El lunes, al volver a la jornada laboral, comprobó que habían abierto el obrador, dentro del galpón y se habían llevado herramientas por unos $ 300.000.

El rápido accionar de los efectivos de la Comisaría IV de El Trébol, hicieron que el caso se esclarezca en un rápido abrir y cerrar de ojos.

«Dimos con todas las herramientas de Beltrando en la zona rural. Hay dos menores implicados, de 17 y 13 años. Afortunadamente no faltó nada, se pudo recuperar la totalidad de lo que se había sustraído», señaló a este medio, el Sub Director de policía y Jefe de Zona Sergio Guzmán.

«Se llegó a buen puerto al estar en contacto con la víctima. No podemos pasar datos ni brindarlos de los implicados porque, justamente, son menores. Hicimos muchas entrevistas e intercambio de información», detalló Guzmán y agregó: «El mismo martes por la tarde, localizamos todo».

Más artículos

 

Últimos artículos