El municipio adelanta y paga en la jornada de hoy, el medio aguinaldo

Lo más leido

El Gobierno municipal anunció que en la jornada de hoy, se abonará el medio aguinaldo correspondiente al mes de junio del corriente año.

Como en cada ocasión, y siendo una política de la gestión que conduce Fernando Almada, se cumplirá con antelación el pago de este derecho laboral de los trabajadores.

Está claro que es parte de las responsabilidades que tiene el municipio con su personal, pero al mismo tiempo, es una constante que se mantuvo a lo largo de la gestión. La premisa de cumplir en tiempo y forma, y en la gran mayoría de las veces, como en esta oportunidad, anticipándose a las fechas estipuladas por la ley.

“Vamos a pagar el medio aguinaldo. En lo normativo, el pago correspondería realizarse por el 6 de julio, que es la obligación legal, pero es una decisión de la intendencia hacerlo hoy”, explicó el secretario de Hacienda e Inversión Pública, quien agregó: “Teníamos la disponibilidad para afrontarlo y anticiparlo, para que los empleados tengan la posibilidad de contar con el mismo durante el presente mes”.

Este dinero, que es un monto importante y un esfuerzo por parte del Municipio, ayuda a seguir movilizando el circuito económico local, en épocas complicadas debido a la pandemia y a las medias para frenar el avance de la misma.

Más artículos

 

Últimos artículos