El Expreso vuelve a abrir sus puertas y retoma las prácticas

Lo más leido

En la jornada de hoy, tras la habilitación por parte del Gobierno provincial, el Club El Expreso vuelve a recibir a sus deportistas.

“Retomamos las actividades al aire libre, de acuerdo a lo dispuesto por el decreto provincial vigente. Cada deportista debe contactarse con sus profesores para coordinar horarios. El club permanecerá abierto hasta las 20hs”, explicaron desde la institución.

“Es muy bueno que todas las disciplinas vuelven a trabajar en espacios al aire libre, readaptando a las disciplinas que trabajan en espacios cerrados”, celebraron.

La vuelta

Según anticiparon, en este reinicio se harán trabajos físicos que los profesores van a ir desarrollando durante la semana. “Los chicos hace un mes que estaban adentro, así que estamos muy contentos con esta habilitación y de a poquito iremos volviendo a la normalidad”, afirmaron.

Para cerrar, apelaron al cuidado de cada deportista: “Por favor, que todas las personas que ingresen al club lo hagan con barbijo como siempre, solo se lo sacan al momento de la práctica del deporte; que higienicen sus manos en portería. A las 19.50hs vamos a cerrar el club para que a las 20hs cada uno esté en sus hogares”.

Más artículos

 

Últimos artículos