CARLOS PELLEGRINI – Detuvieron a un hombre por dos hurtos

Lo más leido

Se registraron en la tarde del domingo, dos hechos de hurto sobre vehículos que estaban estacionados en diferentes direcciones en la vecina localidad de Carlos Pellegrini.

Desde la Comisaría 5°, el Subjefe David Margarit informó que dieron con el responsable de los dos delitos, un hombre de 53 años que será trasladado a la Alcaidía de Sastre.

“Recibimos denuncias por dos hurtos de pertenencias que estaban en dos vehículos estacionados en San Martín al 1400 y en José Mármol al 400. En uno, sacaron tres camperas, unos lentes recetados y un desodorante. En el otro, un bolso de bebé con pertenencias varias, una fajita para la bebé que necesita una asistencia especial, una billetera con dinero, tarjetas de crédito y credenciales”, indicó el Subjefe de la Comisaría local.

“La billetera se encontró tirada en la vía pública, una persona la devolvió con toda la documentación, pero sin dinero”, precisó.

Con anterioridad a estas denuncias, habían advertido a los oficiales que un hombre iba por la localidad tocando e intentando abrir los autos pero en un primer momento no pudieron constatar nada.

Tras las denuncias en la Comisaría 5°, explicó Margarit que hablaron con el Dr. Zoppegni, quien «ordenó una requisa con testigos, que fue realizada en el domicilio del mismo hombre sospechado», y en la propiedad encontramos el bolso de la bebé con las pertenencias y demás articulos del otro hurto.

«Este hombre nos manifestó que toma medicación y se pierde por momentos; aparentemente necesitaría asistencia psiquiátrica. Por lo que el Fiscal ordenó la aprehensión, que sea remitido a Sastre, y que se le formule una nota al Dr. Páramo que evaluará de acuerdo al Art. 109, la capacidad que tenga este hombre de entender la situación del hecho, o no”, advirtió.

“Este hombre tiene además otra causa por hurto en un almacén, por la cual ya tenía una fecha de audiencia judicial. Ahora se le suman estos dos hechos nuevos de hurto”, amplió.

“Si bien va a ser remitido a Sastre, cuando vuelva necesitaremos un informe del Gabinete Interdisciplinario de la localidad, para informarle al Fiscal cómo vive, con qué se mantiene, para ver si necesita asistencia, porque aparentemente por momentos, este hombre no estaría dentro de sus cabales”, finalizó.

Fuente: Portal Pellegrinense
Foto: InfoSastre

 

Más artículos

 

Últimos artículos