ALMADA EN SANTA FE – Intensas gestiones por viviendas para la ciudad

Lo más leido

El Intendente de El Trébol, Fernando Almada, viajó a la ciudad de Santa Fe para realizar diversas gestiones, fundamentalmente, relacionadas con la llegada de viviendas.

En su regreso, Almada dialogó con este medio y adelantó las novedades. «Gestionamos varias cosas en el gobierno provincial, fundamentalmente relacionadas al hábitat. Tratamos de avanzar en lo que es beneficioso para la comunidad. Estuvimos en la Dirección Provincial de Viviendas por el programa de 41 viviendas del programa Argentina Construye en el que estamos trabajando».

El titular del Municipio contó que «a este proyecto lo tenemos presentado desde hace ya un tiempo. El proyecto está presentado y siguiendo sus etapas de evaluación y en principio, no tiene inconvenientes, así que nos traemos la mejor expectativa para poder seguir avanzando con las viviendas».

Este tipo de programas, se canalizan desde la Provincia y son financiados por el Gobierno Nacional.

Otras alternativas

«Siempre trabajamos con diferentes programas», señaló el intendente de la ciudad y agregó: «Actualmente llevamos adelante un programa FOMUVI y en poco tiempo entregaremos dos nuevas unidades habitacionales. También estamos desarrollando un programa en lote propio».

Finalmente, anunció la llegada de un proyecto para jerarquizar diferentes sectores del ejido urbano. «También nos interiorizamos por un programa de hábitat que tiene la provincia. Éste, va a permitir mejorar la urbanización de algunos sectores de la ciudad, ya que este tipo de programas incluyen pavimentación, infraestructura vial, iluminación y mejora en el arbolado público. Intervendremos varias manzanas en todos los barrios de El Trébol».

Más artículos

 

Últimos artículos