La comuna avanza en la urbanización de calle Santa Fe

Lo más leido

La comuna de la localidad de Los Cardos, sigue avanzando a paso firme en el proyecto de urbanización de calle Santa Fe, al este de Ruta 13.

Alan Tramannoni, se mostró muy conforme con la proyección de la obra, y señaló: “Estamos avanzando en la urbanización de calle Santa Fe. Ahora nos abocamos al sistema de desagües pluviales. Colocamos 12 tubos de un metro para darle continuidad luego a la cuneta, que será un canal de hormigón armado a cielo abierto”.

El titular de la comuna local, se mostró entusiasmado con el proyecto y cada una de sus etapas. Resaltó: “Es una obra muy importante para mejorar el escurrimiento del agua en el barrio. Nos demoramos un poco con el inicio porque esperábamos los fondos del Programa de Obras Menores por parte de la provincia correspondientes al 2020”.

Tramannoni, desde el inicio de su gestión, lleva adelante un minucioso trabajo en cada uno de los barrios y zona céntrica. Al basar su campaña en escuchar los reclamos y necesidades del vecino, logró completar un plan de obras fundadas en las necesidades de la población.

Tramannoni también agregó: “El proyecto en su totalidad, contempla una inversión de unos 2 millones de pesos. Hoy estamos en la etapa de los canales, que separará el área urbana de viviendas con la ruta 44 S. Esperamos seguir a paso firme, el desagüe de hormigón en el que trabajamos es de 150 metros lineales y estamos muy encaminados”.

Más artículos

 

Últimos artículos