Se retomó la construcción de una dársena de estacionamiento frente a Club El Expreso

Lo más leido

Durante este último tiempo, el Club Atlético El Expreso solicitó al municipio la posibilidad de colaborar con herramientas, maquinaria y personal para la construcción de una dársena de estacionamiento frente al campo de deportes, desde Av. Estanislao López hasta calle Baigorria.

Meses atrás se había nivelado el sector y hoy por hoy, se avanza en la concreción de la misma, cambiando la fisonomía del lugar y brindando más seguridad vial en el sector.

“En una primera instancia, como primeros trabajos, se había rellenado con más de doscientas caminadas de tierra el lugar”, comenzó explicando el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada.

“Ahora, se está llevando a cabo la rotura de todos los cordones y la nivelación de la tierra, para que provisoriamente sirva de estacionamiento; y en los próximos días ya va a estar en condiciones de ser utilizada”, afirmó.

El funcionario señaló que “todo el equipo que estuvo abocado, aprovechando la disponibilidad de tiempo, se dedicó directamente a ese pedido” que tenía el área desde hace bastante tiempo. “Lo teníamos en agenda, no sólo por pedido del club, sino también desde la Dirección de Tránsito, debido a la gran cantidad de gente que por allí circula”, añadió.

Para cerrar, adelantó que el proyecto se encuadrará en un programa provincial que será presentado para hacerlo de hormigón. “No será solamente en El Expreso, sino también en la dársena de estacionamiento de Club Trebolense, en el SAMCo El Trébol, en CIC y en la Ciclovía de Bv. Europa desde calle Candioti hasta M. Lozada. Es el inicio de un programa de obras a futuro que se ejecutarán desde el municipio”.

Más artículos

 

Últimos artículos