ARESSE – “Debemos agradecer a los productores que día a día siguen confiando en la Cooperativa”

Lo más leido

La cosecha de grano grueso 2020/2021 ya forma parte del pasado y el saldo que arrojó para el principal centro de acopio de la zona, es sumamente satisfactorio.

La Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada mantuvo un alto nivel de acopio, que lo posiciona entre los mejores de los últimos años, a pesar de que los rindes, sobre todo en soja de segunda no fueron los deseados.

“En general fue una buena cosecha. En maíz tuvimos muy buenos rindes, similares a los del año pasado e inclusive con picos superiores que determinaron un muy buen resultado y por ende, un satisfactorio acopio. Mientras que en soja, si bien logramos mantener el volumen de acopio, los rindes se ubicaron levemente por debajo de años anteriores; o sea, que a pesar de los rindes no fueron lo suficientemente buenos, logramos mantener el volumen de acopio y eso, desde nuestra óptica evidencia un crecimiento”, comenzó señalando el Gerente de la Cooperativa, Daniel Aresse.

Un vez más, los resultados alcanzados ratifican la confianza del productor agropecuario para con la entidad: “Debemos darle las gracias al productor, no sólo de El Trébol, sino de toda la zona, que día a día sigue confiando en la Cooperativa”.

Aresse continuó destacando: “Hoy el productor cuenta con una variada gama de ofertas en torno a la competencia y sin embargo la gente sigue trabajando con nosotros y eso es algo muy satisfactorio, lo cual, nos lleva a que nos sigamos esforzando por mejorar en torno a brindar cada día un mejor servicio, tratando de estar siempre actualizados y sobretodo,  potenciando la logística que mantenemos desde hace años con ACA”.

Por último, el Gerente de la entidad volvió a resaltar la confianza recibida por parte de los asociados y cerró: “El apoyo que estamos recibiendo año a año por parte de los productores nos deja muy conformes y eso nos lleva a renovar permanentemente el compromiso de cara al futuro y de hecho, tenemos en carpeta varios proyectos, que precisamente apuntan a seguir creciendo y mejorando”.

Más artículos

 

Últimos artículos