Avanza la construcción del museo en el subsuelo del Teatro Cervantes

Lo más leido

Teniendo en cuenta que en este 2021 se cumplen 120 años de la creación de la Asociación Española, se continúa con los trabajos de creación de un museo en el subsuelo del Teatro Cervantes, con la intención de que en el mes de agosto o septiembre, pueda ser inaugurado.

“Los trabajos están avanzados. También, continuamos con lo que tiene que ver con la parte profesional, a través del arquitecto Leonardo López, y los dibujos, por allí un poco más artísticos, a cargo de Jano Castillo”, manifestó el director de Cultura y Relaciones Institucionales, Jorge Meynet.

“Desde el año pasado, con la pandemia, los trabajos fueron avanzando y ya este año, se continuó con trabajos de personas que tienen que ver con la parte social, con programas como el ‘PAIS’, haciendo las tareas de restauración, como ser colocación de ladrillos y trabajos de hormigón, entre otros”, acotó.

“Estamos en la última etapa. Sólo falta realizar ahora la rampa, ya con profesionales de la albañilería y la construcción del bar, que también va a estar situado debajo del teatro, lindero al museo”, finalizó el funcionario.

Más artículos

 

Últimos artículos