«Trebolense voluntario» ya confeccionó 800 kits covid

«Trebolense voluntario» sigue llevando adelante la confección de los «Kit covid», que consisten en una bata, un barbijo, dos pares de guantes y una cofia, embolsados.

Para ello, los «voluntarios» trabajan bajo medidas extremas de cuidados sanitarios. Luego, tras ser armados, son llevados al SAMCo para que sean usados por el personal de salud.

«Estamos contentos desde «Trebolense voluntario», por seguir con esta actividad que no es otra cosa que colaborar con los médicos y los enfermeros que tanto nos cuidan. Seguimos con el armado de los «Kit Covid» y ya llevamos alrededor de 800″, señaló a este medio, Luciana Fussero, la coordinadora de «voluntariado» del «Cele». Fussero contó que «colabora toda la familia. Es una actividad que a los chicos les encanta hacer. Todavía no le tocó a la totalidad de los chicos poder armar, pero como recibimos mucha cantidad de insumos, de a poco, todos podrán confeccionar los kits». En las últimas horas, «Trebolense voluntario» acercó 8 cajas de 50 «Kit covid» al SAMCo local y el grupo está al aguardo de seguir armando.Por día, el nosocomio, que pertenece a la micro región sur de la Sub Región 4 de Salud, utiliza un centenar de estos kits. «Seguimos juntando gente, los chicos se siguen sumando y estamos armando una movida muy grande para agradecer al personal de salud, que se porta tan bien y le pone el pecho a las balas por todos nosotros. Estamos a la espera de que nos vuelvan a llamar del hospital para que nos manden más material y seguir armando. En el transcurso de la semana seguramente tendremos noticias».

Comentarios

comentarios