ALMADA – “Se retoma la poda con una intensa campaña en toda la ciudad”

Lo más leido

Si bien los trabajos nunca se detuvieron, lo que se venía realizando era una poda no tradicional, de acuerdo a la temporada de verano y el inicio del otoño.

Pero ahora, es la real época para comenzar con la poda verdadera y es por ello que se retomará con toda intensidad, con dos grupos de tareas trabajando durante todo el día, mientras las condiciones climáticas así lo permitan.

“De aquí hasta mediados de septiembre, es una tarea que no se va a detener. Vamos a tratar de hacer la mayor cantidad posible de plantas que tengamos disponibles. Son muchas, pero la idea es entre 1200 y 1700. Vamos a ver si lo podemos lograr. En eso estamos enfocados y en eso vamos a estar trabajando”, explicó el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada.

“También, tendremos la colaboración y la participación de la Empresa Provincial de la Energía, con quien hemos firmado un convenio, a través de la Agencia local aquí en El Trébol, ya que vamos a trabajar en conjunto para limpiar y despejar lugares que a veces son conflictivos por las ramas en el cableado eléctrico. Tenemos una planificación hecha en conjunto y de esa manera trabajaremos. Además, estará llegando a la ciudad otro grupo tercerizado, un grupo privado que va a estar trabajando en líneas de media y alta tensión”, ahondó el funcionario.

“Va a ser un trabajo completo y en los próximos meses, la gente lo estará viendo. Seguramente vamos a ocasionar algunos inconvenientes con las ramas, pero vamos a tratar de hacer lo más rápido posible, para podar, retirar y que toda la ciudad quede despejada cuanto antes”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos