BURGA – «La liga sin público no se juega»

En medio de la pandemia, con restricciones cada vez más fuertes, que ahora llegan a los deportes, a la circulación y a la faz comercial. la Liga San Martín, ve cada vez más lejos, aquellos sábados de inferiores y domingos de primera.

El Presidente de El Expreso, Gerardo Burga, se expidió sobre la Liga San Martín y el futuro del torneo 2021.

«Si la liga se hace sin público no se juega, Y como vienen  la mino, esto no se va a liberar pronto. Sin público, no hay sponsors, no hay publicidad y es imposible. Esperaremos a que se juegue con público para reanudar», señaló el titular del «Verde» de El Trébol.

Burga adelantó que «los clubes definieron por unanimidad de que sin público no se juega. Incluso, al haberse extendido las restricciones. El campeonato que está en marcha tiene que terminar porque está homologado por AFA. Y debería ser antes de diciembre porque el 31 de ese mes terminan los pasos, los contratos y los acuerdos».

Y agregó: «Dejar en libertad de acción a la gente y los jugadores era algo que podía pasar. Cuando se reanude, tendremos seguramente dos o tres semanas para poner a tono los equipos y ahí se jugaría».

Comentarios

comentarios