Atintas Diseño presenta grandes promociones de productos y envíos a todo el país sin costo

Lo más leido

Atintas Diseño pone en el mercado increíbles promociones publicitarias para mejorar la imagen de los comercios, industrias y firmas. Y esta vez, con envíos a domicilio en todo el país.

Al respecto, la directora de Atintas Diseño, Florencia Massaccesi, señaló: «Pensamos muchas promociones con productos de publicidad a precios accesibles y con envío gratis a todo el país. Hace algunos años vendíamos en todo Argentina, de una punta a la otra y ahora queremos volver con más productos e ideas para personas que necesitan activar sus ventas e impulsar con piezas de promoción o publicidad y que les guste lo que hacemos o quieran trabajar con nosotros».

Florencia agregó: «Además de las promos, cotizamos a pedido y tenemos una amplia variedad de propuestas para emprendedores, comerciantes, profesionales y empresas. Tenemos stock de todas las promociones y en nuestras redes una increíble galería de fotos y videos donde pueden ver nuestros trabajos y lo que podemos hacer. Queremos ver y acompañar el crecimiento de nuestros clientes, es por eso que siempre pensamos ofertas o promociones que ayuden e impulsen a quienes confían en nuestro trabajo.»

Finalmente resaltó: «Esta vez queremos dar el beneficio de que puedan comprar sin pensar en el gasto de envío, o encarecer el producto. Llegamos hasta tu ciudad, a la puerta de tu casa o local GRATIS».

Promociones

– Sellos personalizados
– Calcos adhesivas
– Folletos
– Tarjetas personales
– Imanes
– Combos surtidos

Atintas quiere comunicarse con sus clientes. «Queremos conocerlos y ayudarlos a crecer, sabemos lo que su negocio necesita y hace muchos años que trabajamos en el rubro, con experiencia real e increíbles resultados».

Contacto: 

Por Whatsapp. Click en el enlace http://bit.ly/Atintas-Diseño-Consultas

Más información en

https://www.facebook.com/AtintasD

Contactos:
Tel: 3401 – 521401
Santa Fe 414, El Trébol, Santa Fe
Horario corrido lunes a viernes 8 a 17 hs.

Más artículos

 

Últimos artículos