MUTUAL CAT – «Junio será un mes aniversario con muchas sorpresas»

Lo más leido

Se acerca el mes aniversario de Mutual CAT y también llegan las sorpresas para los socios.

Es que el Departamento de Ayuda Económica de Club A. Trebolense no se detuvo ni siquiera en tiempos de pandemia y sigue generando alternativas para cuidar a su clientela y facilitarle las operatorias diarias.

Pero al llegar junio, muchas historias se cuelan los pasillos de la Mutual y en las páginas doradas de Trebolense. Son 35 años, es una vida y es un horizonte que aún tiene mucho por delante.

«Llegar a esta fecha, para nosotros es recordar, agradecer y homenajear a la gente que empezó con todo esto. se acuerdan de «Nino» Tavella y de «Lulú» Pietrani que empezaron con las primeras operaciones. Aquella Mutual se transformó en el transcurso de los años, de 2 personas a 35, de 1 a 5 sucursales y llegamos a 12.000 socios», señaló a este medio Marcelo Cinquini, Gerente General de Mutual CAT.

Cinquini agregó: «Pasó mucha gente por acá. Empleados, colaboradores, directivos, y todo eso se trae a la memoria. La historia, para nosotros, es tan importante como el presente. Hoy hay otras personas trazando líneas para seguir creciendo y si bien no festejaremos como querríamos lo haremos de otra manera».

Nuevas líneas

Mutual CAT, lejos de hacerse un festejo interno, ideó para afuera una manera de poder brindar con todos, fiel a su estilo, pensando en sus clientes. «Haremos, en el mes aniversario, unas líneas de créditos interesantes para que la gente lo aproveche. Además, en estos años, logramos mejorar en tecnología creando nuevos sistemas informáticos. Ahora nuestros asociados pueden hacer pagos, depósitos y trasferencias sin llegarse a la sucursal. También creamos una billetera, por medio de la cual se podrá pagar impuestos y compras desde su teléfono Es una linda manera de brindar un mejor servicio, en un año complicado», contó el gerente y agregó: «Tenemos líneas muy provechosas. Una de ellas es a 15 meses con una tasa muy baja para devolverle al asociado que siempre nos brinda su confianza. para los comercios habrá algo a 18 cuotas para cruzar el año de pandemia. Para los depositantes habrá una nueva línea con un un rendimiento superior a lo que había para contrarrestar la inflación».

Más artículos

 

Últimos artículos