CER EL TREBOL empleará un método de seguimiento virtual y rutinas para que la gente no se quede sin actividad física

Lo más leido

CER El Trébol, atento a las nuevas restricciones por parte del Gobierno de Santa Fe, comenzó a activar nuevamente métodos para que su gente pueda tener acceso al deporte y a la actividad.

Ni bien se supieron las medidas bio sanitarias, el staff de CER activó una serie de acciones a fin de que, cada persona que asiste al Centro de Entrenamiento y rehabilitación El trébol, pueda seguir en actividad.

Qué se ideó para esta situación tan particular?

“Preparamos rutinas de acuerdo a la necesidad de cada persona. Recordemos que hay gente que viene para rehabilitar, otra que viene a entrenar o los que buscan ejercitarse para bajar de peso. Entonces, nosotros no podemos hacer lo mismo para todo y segmentamos las rutinas”.

Cómo le llegará la rutina a cada persona?

“Se las mandamos por los contactos por whatsapp. Incluso, complementamos la información con imágenes y videos”.

Y si tienen dudas?

“También apoyamos con un ZOOM en el horario de entrenamiento, a fin de poder ver como hacen el trabajo y evacuar dudas. Siempre nos caracterizamos por estar muy cerca de la persona y ahora será igual”.

Idearon la forma de seguir con el trabajo activo?

“Nosotros tenemos una responsabilidad. Más allá de que vivimos de esto, en este momento, la gente está mal y angustiada. Hacer deporte es lo mejor que les puede pasar. Por eso, nos propusimos no dejarlos solos, e incluso poder hacer, durante este tiempo, las cosas más distendidas”.

Contacto 

Para contactarse con CER El Trébol y sumarse a las actividades, de momento, virtuales, se puede hacer a través de sus redes sociales de Facebook e Instagram o llamando al teléfono 3401 – 403019.

Más artículos

 

Últimos artículos