Desde este miércoles se suspenden las clases presenciales en Santa Fe y Rosario

Lo más leido

Es un hecho. El gobierno de las provincia de Santa Fe suspenderá las clases presenciales en escuelas de la ciudad de Santa Fe, de las localidades del departamento La Capital (Santo Tome, Sauce Viejo, Recreo, Laguna Paiva, San José del  Rincón, etc.), de Rosario y de San Lorenzo.

Esta medida afecta a todos los niveles: inicial, primario como al secundario y terciario. Fuentes gubernamentales confirmaron que la suspensión rige a partir de este miércoles y sería por 10 días.

Mientras se esperan los anuncios de Omar Perotti para este martes por la tarde, El Litoral pudo saber que además del cambio de modalidad en materia educativa, habrá medidas en torno a restringir aún más la circulación; como así también actividades recreativas y comerciales.

La decisión se toma luego de que el Ministerio de Salud de la Nación cambie de categoría a los departamentos Rosario y La Capital, como “alarma sanitaria”.

Como explicó El Litoral, esta clasificación se estipula cuando grandes aglomerados urbanos, departamentos o partidos de más de 300.000 habitantes, poseen una incidencia definida como el número de casos.

Fuente: Ellitoral.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos