JEFATURA – Los hechos y acciones de la Unidad XVIII durante el fin de semana

Lo más leido

La Jefatura de la Unidad Regional XVIII informó los hechos que acaecieron durante el fin de semana en el departamento San Martín, y que terminó con siete personas notificadas por infringir el Decreto Nº 235/21 del Gobierno Nacional.

Los hechos

Carlos Pellegrini

Durante las primeras horas del sábado 15, personal del Cuerpo de Guardia de Infantería interceptó e identificaron a un joven de 26 años, quien no pudo justificar el motivo de circulación.

El ciudadano fue trasladado a la sede Policial, en donde se le inició la correspondiente Infracción al art 205 del Código Penal Argentino, como así también se procedió al secuestro del vehículo Ford Fiesta, en el cual se trasladaba; dando intervención al Ministerio Público Fiscal con asiento en la ciudad de San Jorge, a cargo del DR. Carlos Zoppegni.

Asimismo, personal de la Comisaría Quinta junto a personal de la Policía de Seguridad Vial, identificó a un hombre 32 años, con domicilio en San Jorge, quien se trasladaba en un Ford Fiesta sin permiso de circulación. Al momento de mostrar el DNI y carnet de conductor, detectaron que este último era falso, y se le iniciaron causas por desobediencia a los art 205 y 239 del Código Penal y Falsificación de Documento Público.

El Trébol

Durante la madrugada del domingo 16 de mayo, se realizó un procedimiento por incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia vigente, desarticulándose una reunión social que se llevaba a cabo en un domicilio de calle Mendoza al 900. Los uniformados tomaron conocimiento a través de un llamado al 101 y al acercarse al  lugar verificaron la información. Algunas de las personas que estaban allí se dieron a la fuga, quedando en el lugar la propietaria de la vivienda y su hijo quien había organizado el evento. Ante tal situación se le labró la correspondiente acta de Infracción al art 205 y 239 del Código Penal Argentino para ambos ciudadanos.

San Jorge

En esta ciudad hubo un accidente de Tránsito y violación a las medidas sanitarias estipuladas en los arts. 205 y 239 C.P.A.

El episodio sucedió por la madrugada del domingo. Personal de la Comisaría Segunda constató un choque en cadena, que fue desencadenado por un Fiat Uno, que era conducido por un joven de 20 años, domiciliado en Castelar, y estaba acompañado por otros dos jóvenes de 20 años y 18 años de Sastre.

El Fiat Uno envistió a otros que estaban estacionados, y por suerte, sólo se lamentaron daños materiales.

Prensa UR XVIII

Más artículos

 

Últimos artículos