El municipio incorporó nuevos vehículos y sigue renovando el parque automotor

Lo más leido

La pasada semana, arribaron a la ciudad nuevas unidades que se suman al parque automotor del municipio.

Se trata de una camioneta y tres motos, que llegan para optimizar la calidad en la prestación de los servicios a la ciudadanía y a través de programa «Municipios de Pie».

“Hace poco tiempo, estuvimos viendo la demarcadora vial, el rodillo compactador y los tres nuevos acoplados que ya están circulando en la calle para la gente de higiene urbana, y ahora llegó una camioneta y tres motos para el Departamento de Tránsito”, explicó el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada.

“Vale mencionar que esta es una gestión de mucho tiempo, de mucho trabajo de todo el equipo de Rosalía Taborda y Gerardo Tessore, que son quienes, en este caso, a través de los programas ‘Municipios de pie’ y ‘Obras Menores’, consiguieron los fondos para adquirir estas flamantes unidades”, remarcó el funcionario.

“La camioneta, una Ranger 4×4, estará equipada con todo lo que sea necesario y no solamente va a ser utilizada por el Área de Servicios Públicos, sino que también por el Departamento de Tránsito y el Área Social en necesidades de extrema urgencia. Y las motos, serán para el Área de Tránsito, sumándose a las ya existentes”, adelantó.

La nueva camioneta

“A veces, nos veíamos complicados cuando teníamos que resolver algunos problemas en días de lluvia, en temporales, en calles de tierra, en el campo, ya que no teníamos cómo llegar para atender alguna cuestión social, de la gente, de los vecinos. Esta camioneta va a estar equipada para ese tipo de acción, más algún tipo de trabajo que ya le estaremos dando a partir de esta semana aquí dentro de la ciudad”, señaló Almada.

“Es una herramienta de la gente, para la gente y para beneficio de todos los ciudadanos, que realmente son quienes apoyan esta gestión y este trabajo. Por eso, continuamente, podemos estar viendo en la calle, no solamente obras de magnitud, sino también herramientas y vehículos de primer nivel”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos